fbpx

Términos y condiciones

BRAINY dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Al utilizar el sitio (incluyendo todo su contenido) y/o sus productos y/o servicios, el cliente deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales. Si utilizas este Sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Brainy.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

BRAINY se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del SITIO. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

REGISTRO DEL CLIENTE

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros productos. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Definición de una contraseña personal (clave de acceso) El cliente tendrá la posibilidad de cambiar su clave de acceso desde la administración de su cuenta. El cliente asume la responsabilidad de mantener su clave secreta registrada en www.brainystore.com.co. La clave es de uso personal, y Brainy no asume ninguna responsabilidad en caso de que entregue su clave a terceros o por indebida utilización de esta.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Primero deberás crear una cuenta ingresando tus datos en el formulario de registro (puedes acceder a esta página presionando el botón «registrarse»).

Iniciar la Sesión de Usuario: Inicia la sesión personal ingresando tu correo electrónico y tú clave de acceso en la página de registro. Si los datos ingresados son correctos, verás tu nombre en la sección lateral derecha “Mi Cuenta”.

Búsqueda de productos: Brainy ofrece múltiples opciones para encontrar el producto de tu interés: búsqueda de productos por categorías y listado de productos por material.

Selección de Productos: Cuando encuentres el producto que desees comprar, agrégalo al Carro de Compras, indicando además el color que deseas en el botón COLOR, la cantidad requerida de dicho producto, una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas comprar, presiona el botón “Comprar” en el Carro de Compras, serás dirigido al resumen de tu compra donde podrás visualizar el importe de tu pedido más los gastos de envío. Si lo deseas podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra pulsando el icono del carrito “Seguir comprando” Cuando sean monturas con lentes medicados podrás diligenciar el formulario de lentes medicados y nos pondremos en contacto contigo.

Una vez que hayas realizado este proceso satisfactoriamente, comenzará a ser procesado tu pedido. Recibirás correos electrónicos que indicarán el estado de tu pedido.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios corresponden a los artículos descritos, en la fecha que se realiza el pedido. Los precios están en Pesos Colombianos e incluyen los impuestos aplicables. Brainy se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios.

Al precio total reflejado en el formulario de pedidos es el precio de la montura más costos de envió.

PRODUCTOS

El color de los productos puede variar de acuerdo a las pantallas o dispositivos en los que se vea el producto. Sin embargo, el cliente acepta la compra de acuerdo a las especificaciones indicadas en la descripción del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Brainy dispone de un plazo para cambios de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca del cambio antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de gafasbrainy@gmail.com con el número de Orden de Compra y tus datos personales.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma te enviaremos toda la información para hacer efectivo el cambio.

Podrás hacer un cambio de un producto sin costo de envío para ti si:

  • Recibiste un producto distinto al ordenado (color o referencia) o incompleto.
  • Presenta defectos de fabricación.

En caso de solicitar un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el solicitante.

Para hacer efectivo el cambio, debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar, con su caja o embalaje original en perfecto estado. Queda a discreción de Brainy el aceptar un artículo para su cambio o devolución.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). En caso de elegir una montura de mayor valor, el cliente debe pagar el excedente, o si es de menor valor, Brainy reembolsaría el valor restante. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  • Cupón para realizar una nueva compra en Brainystore.com.co (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
  • Reembolso del dinero. lo regido por ley (articulo 51 de la ley 1480 de 2011)

En caso de reembolso, este se realizará una vez sea recibido el producto a satisfacción, en perfectas condiciones, y se tendrá hasta 20 días hábiles para realizar dicha transferencia al cliente. Se devolverá el costo total asociado únicamente al producto (no se devuelven costos asociados al envío, de acuerdo a la ley 1480 de 2011). La devolución se realiza a una cuenta bancaria para efectos de trazabilidad, y Brainy está exento de cubrir gastos bancarios y otros gastos asociados a esta acción.

PROMOCIONES

Las promociones son estacionales y serán informadas en los puntos de contacto de Brainy. Las promociones no son acumulables. Las promociones podrán ser desmontadas de acuerdo con las políticas de Brainy sin previo aviso.

GARANTÍA

El término de vigencia de la garantía de las monturas y/o lentes comprados a través de nuestro sitio Web o a través de las redes sociales; será efectiva únicamente por defectos de fabricación y elaboración, y será válida únicamente dentro de los 90 o 365 días después de recibido el producto (depende el producto), en cuanto a lentes medicados será de 180 días en todos los tipos de lente excepto lentes fotocromáticos que cuentan con una garantía de 1 año. Cuando la garantía sea por montura, se cambiara por una montura igual no se podrá hacer cambio de referencia, ni cambio de lentes a menos que dicha referencia se encuentre agotada o que el cliente pida un cambio asumiendo si es necesario el excedente de la nueva montura y los nuevos lentes.

Para garantía de montura y/o lentes puedes solicitar la aplicación de la garantía a gafasbrainy@gmail.com con tus datos personales, una descripción detallada del problema y, en lo posible, fotografías del artículo -cuando aplique-. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.

Cualquier reclamo por garantía debe ser aprobado por el área encargada, la cual evaluará si procede o no la misma. De acuerdo con la ley contamos con un término de 15 días hábiles para responder a la reclamación y en caso de ser procedente se efectuará la reparación.

Dado que las garantías tienen una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de compra.

La garantía NO CUBRE

  • Manipulación de terceros de las monturas, lentes medicados o de sol, ya que no podemos garantizar que la manipulación de terceros ha sido la correcta.
  • Cualquier daño causado por el mal uso, golpes, accidentes, etc
  • Desgaste normal de montura y lentes
  • Daños ocasionados por aplicación de cosméticos y productos de limpieza, estos pueden manchar los revestimientos o aplicaciones de color en marco y lentes.
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda